Estar encerrado para mi no es un problema, yo he estado encerrado en esta habitación desde que tengo memoria, pero que mi cuerpo esté atado a esta cama, no significa que mi mente lo esté. Basta cerrar los ojos para encontrar un mar de color, un bosque de criaturas, o hasta una lluvia de actividades.
Cierra los ojos, respira hondo, deja los colores hacer formas y figuras. Así empieza la construcción de un nuevo mundo. Un sol azul en el firmamento, montañas llenas de verdes y violetas, incluso, un lago de agua naranja, aquí no hay reglas o leyes. Criaturas limitadas solo por la imaginación, cruzas de leones y cebras, pericos y changos. Comienza la épica aventura para rescatar a la princesa y matar al dragón, o entrenar al dragón y dejar a la dama caminar de vuelta. Tus mas grandes amigos, un gigante de piedra y una estrella, mas aquí no acaba tu historia, todavía queda subir a la proa de tu barco volador, para explorar un misterioso continente en occidente.
Pero no, mejor quédate en casa, viendo la televisión, esperando a que termine el mundo. Deja que los demás sueñen, mientras tú consumes la imaginación de otros. Yo cargo con los grilletes de mi propia suerte, pero esos detienen únicamente mi cuerpo ¿Tú con qué cadenas cargas? Toma el control de tu vida e imagina, imagina que vuelas y alcanzar nuevas alturas, porque es a través de nuestros sueños que transformamos la realidad. Este cascarón no podría llegar a ser un gran atleta, pero ganaría medallas de oro en realizar lo imposible.
Comments
Post a Comment